En estrecha colaboración con el cliente se elabora una estrategia de trabajo respecto al producto a desarrollar. A partir de ésta y mediante una metodología específica, se lleva a cabo el proceso de conceptualización teniendo en cuenta todos los factores decisivos para el proyecto.

La materialización de los puntos fuertes resultado de la fase de conceptualización corre a cargo de nuestro equipo de diseñadores, obteniendo finalmente un modelos escala 1/1 a partir del cual se podrá visualizar el resultado final.

Briefing

Conceptualización

Sketch y premodelo

Render

Prototipo

Patentes y registro

Briefing

Un briefing específico nos permite elaborar las bases del producto a desarrollar.


Conceptualización

Análisis de diferenciación, tendencia, cultural, de mercado, de nuevas oportunidades, brainstorming, forman parte de nuestro método para llegar a una solución creativa, diferenciadora e innovadora.


Sketch y premodelo

El departamento de diseño da forma a los resultados obtenidos en la fase de conceptualización


Render

Mediante las más avanzadas técnicas de infografía obtendremos imágenes fidedignas del producto final.


Prototipo

Se procede a la construcción de un modelo escala 1/1 – mediante técnicas como la estereolitografía, el sinterizado de poliamida, moldeado en diferentes materiales, etc. – con toda la información dimensional.


Patentes y registro

Se realiza una primera investigación para determinar la patentabilidad del producto. Si el producto es patentable, se colabora con el cliente, preparando toda la documentación necesaria para hacer la patente y en su caso el registro del diseño.


¿Tienes una idea y necesitas ayuda para desarrollarla?

Contacta con nosotros